Saulo y Tamara calientan First Dates aireando sus infidelidades

Los últimos invitados del programa de citas han elevado bastante la temperatura en el restaurante

First Dates sabe que su éxito se basa en el carisma de los invitados y por eso ha contado con Saulo y Tamara como protagonistas. Los nuevos invitados no han defraudado, pues han conseguido elevar la temperatura del programa con sus declaraciones, sacando a la luz sus infidelidades

Tamara se definió como una mujer muy liberal, dejando claro que había sido infiel. Por su parte, Saulo pidió una mujer que lo comprendiese, pero pronto descubrió otra de sus facetas, pues aseguró durante la cena que también había sido infiel en sus relaciones.

First Dates
Tamara y Saulo subieron la temperatura en First Dates

Tamara busca rollo en First Dates

Tamara, nacida en Castilla y León, se sinceró y ha reconocido que aunque decidió participar en First Dates, un reality de citas para encontrar el amor, no viene a encontrar pareja estable. Pues tiene miedo a enamorarse. Y aunque le ha gustado Saulo ha dicho “hombre no me va a decir que es un mujeriego y un putero”.

Cuando comienzan a hablar sobre gustos, interés y pasatiempos, surge un tema muy particular. Los roles en la relación, Tamara reconoce que ella es la tóxica en la relación y la más liberal “simpática soy un rato, pero tengo mu’ mala hostia. Soy muy lista y muy perra”. La mirada de Saulo lo decía todo al quedar pasmado en la silla.

Tamara y Saulo, una segunda cita muy caliente

Los dos comensales han entrado en confianza, o mejor en bastante confianza. Pues los dos pueden sentir y oler las ganas mutuas de algo más que una cita. Por ello Saulo se lanza al ruedo y hace la pregunta del millón. “¿Eres abierta en el tema sexual?, ¿te gusta experimentar en la cama? la respuesta de Tamara fue épica “¿no se me ve en la cara?”

A medida que fue avanzando la cita, la situación se fue calentando más. Todo hasta el punto en el que ambos tuvieron que decidir si querían una segunda cita. Algo que ambos aceptaron, pues era notable las ganas que tenían de encontrarse con más intimidad que en First Dates.

Dani Mateo voz