Schuster: “Esta vez nosotros tuvimos el pelín de suerte” (Vídeo)

El entrenador del Málaga CF Bernd Schuster compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda al término del encuentro ante la UD Almería. El técnico germano comentó que “el Almería es un equipo que juega muy bien, en todos sus partidos había metido dos goles y es el primer día que no ha marcado; tiene ataque y crea ocasiones, y hoy también”. El ‘pelín’ de suerte lo tuvimos nosotros y estamos muy contentos con esta victoria”.

“El Málaga está físicamente muy bien desde la primera jornada y eso luego decide también en los momentos difíciles; los rivales se pueden cansar, se nota que hay menor ritmo y nosotros podemos mantener un buen ritmo y con los cambios no lo perdemos, seguimos igual. Eso nos da el poder de apretar, seguir y mantener un equilibrio. Nosotros tenemos que saber que tenemos gol, tenemos muchas opciones por los jugadores que tenemos. Hoy llegó el primer gol de balón parado y tenemos esas pinceladas de Portillo, y tenemos que tener la confianza de que si hacemos las cosas bien desde el principio y defendemos bien, las ocasiones las vamos a tener siempre”, argumentó.

Respecto a los tantos malaguistas, Schuster expuso que “el primer gol es algo que buscábamos, sabíamos que iba a llegar el gol y lo veníamos hablando, que hasta ahor no habíamos conseguido ningún gol a balón parado y ya era hora. Portillo tuvo un día de mucha calidad, ha demostrdo detalles de gran jugador y eso nos viene muy bien, por eso le estamos utilizando mucho, está en una forma muy importante para nosotros y con Jesús Gámez conforma una banda derecha potente Además, no recibir goles “siempre es bueno”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial