Schuster tiene 40 días para enderezar el rumbo del Málaga

Schuster ha de enderezar el rumbo

Bernd Schuster le queda una larga travesía por el desierto malagueño, acompañado de los jeques árabes durante 40 días, haciendo travesías en busca de una solución para poder enderezar el rumbo de un Málaga que está muy perdido en la Liga BBVA. Pocas son las raíces que quedan de aquel equipo ganador que había con Manuel Pellegrini, y que consiguieron ser la sensación de Europa, y a la vez, una mina de oro para el futbol mundial, en el que jugadores como Toulalan, Isco o Antunes, entre otros, que pudieron encontrar salida a clubes de cotas altas a nivel mundial.

Pero este es otro Málaga. El equipo comandado por el entrenador alemán no acaba de arrancar. Está siendo uno de los equipos más irregulares de la Liga BBVA, algo que el Atlético ha podido arreglar, estando en la segunda posición y siendo de los equipos más regulares, cuando históricamente no lo era. Actualmente el equipo costasoleño se encuentra en la 14ºposición a un punto de las posiciones del descenso.

Una de las exigencias del jeque árabe del Málaga es que ha de haber una reacción por parte de todos. El conjunto de Bernd Schuster tendrá todo un reto por delante: nueve de los doce puntos que quedan para las vacaciones, se los juega contra equipos de Europa, como son el caso del Athletic, Getafe y Villarreal. Algo positivo que hay, es que el preparador de la Costa del Sol está respaldado por la directiva malaguista, y no hay intención, por el momento, de cesarle.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez