Schwarzkopf presume de gel Taft para conseguir un efecto mojado

Productos de la empresa Henkel para conseguir el peinado recién salida de la ducha

El peinado efecto mojado es una técnica usada por las peluqueras para simular cómo queda el pelo tras salir de la ducha. Siendo así el gel Taft de la marca Schwarzkopf uno de los más usados. Podrás llevar a cabo este peinado tanto si tienes el pelo largo, como si lo tienes corto, a capas, con flequillo o sin. 

Para realizar este peinado, debes lavar y alisar el cabello previo al uso del gel fijador, que añadirás según tu preferencia. Este puede ser aplicado con las manos, usando un peine como herramienta para retirar el exceso del producto. Una vez acabado, se recomienda usar un spray fijador para que el peinado quede intacto más tiempo.

Gel efecto mojado Taft De Schwarzkopf

Algunos de los geles fijadores más utilizados por profesionales del cabello

En primer lugar hacemos mención al gel Taft perteneciente a la marca profesional Schwarzkopf. Se caracteriza por aportar un efecto mojado, sin dejar ningún exceso indeseado. Actualmente puedes encontrarlo en Amazon por 9 euros, en un bote que contiene 300ml. 

Para las que cuenten con el pelo rizado o ondulado, su mejor opción es el gel de fijación ligero sin efecto acartonado de la marca Devacurl. Se caracteriza por no dejar los rizos pegajosos y ayudar a dominar el encrespamiento. Puedes encontrarlo en Amazon a un precio de 14 euros.

Otras alternativas de gominas que también triunfan entre los profesionales para adquirir el mismo resultado

Una de las mejores opciones para las personas que posean una melena corta, es la gomina moldeadora de Wella Professionals. Se caracteriza por aportar brillo sin dejar el estilo natural. Además, se elimina con facilidad tras un lavado. Está disponible en Amazon por menos de 16 euros.

Si no te ha convencido ninguna de las opciones anteriores, puedes optar por la gomina clásica. Hablamos así de la gomina efecto mojado XXL de la conocida marca Giorgi. Gracias a su fórmula es un producto que puede ser usado con frecuencia, el cual aporta una duración de 48 horas. Se encuentra disponible en Amazon por 4 euros.

maquillaje solar