Scooby Doo evita tambaleos con zurriagazo desconsiderado a Netflix

Espeluznante estrategia para reactivar la popular saga

Scooby Doo, filme dirigido por Tony Cervone, relata las historias de jóvenes intrépidos que buscan esclarecer o desenmascarar villanos “paranormales”, en esta ocasión, con un contundente zurriagazo busca dejar implícito en su historia el afamado streaming, donde al parecer la nueva trama llevará consigo la historia de un malvado espectro que roba cuentas de Netflix.

Aunque para los fans de la atrapante historia les parezca raro, la mítica saga de Scooby Doo había perdido claramente fuerza con el pasar del tiempo y en esta oportunidad, pretende aprovechar el tirón actual del streaming poniendo a Netflix en la trama de su última aventura.

Hay que mencionar además, la consigna que llevará la cinta al relatar la creación de la agencia Mystery Inc, agencia que lleva como integrantes a: Daphne, Fred, Velma, Shaggy y Scooby Doo. El filme llevará a la pantalla el caso más difícil en la historia de los investigadores, Cerbero el perro fantasma.

Para la entrega inicial (en inglés), la producción contará con el reparto de voces originales, compuesto por Mark Wahlberg, McKenna Grace, Amanda Seyfried, Zac Efron, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Iain Armitage, Ken Jeong, Kiersey Clemons y Will Forte.

La cinta de animación llegará a los cines de España el próximo 19 de junio de 2020. La animación, la trama, los doblajes y por supuesto la inclusión del nombre de Netflix, promete una singular historia, con risas, juegos y toda la emocionalidad que ha atrapado a grandes y a chicos.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales