Scott y Milá ficha a Dani Rovira para limpiar conciencias

A través de Movistar + la plataforma buscará ayudar a las personas que no encuentran una solución a sus problemas 

El próximo 20 de mayo llegará a Movistar + la tercera temporada de Scott y Milá. Allí, Mercedes Milá y su perro estarán en cuatro nuevos episodios en los que volverán a buscar historias sorprendentes, testimonios inspiradores y emocionantes encuentros. Sin duda, el contenido será de agrado para muchos de sus espectadores.

Los temas serán: Sexualidad masculina, la alimentación del futuro, la educación y cómo es la relación entre los humanos y sus mascotas. En la última de las entregas, contarán con la compañía de Dani Rovira. Cada uno de ellos será explicado de manera que todos logren entender lo que se vendrá. 

Scott y Milá Movistar
Scott y Milá tendrá una nueva temporada

Scott y Milá abordará asuntos muy íntimos y que sin duda será de ayuda para los espectadores

El primero es sexualidad masculina. Mercedes rompe falsos mitos y descubre que la masculina, es una sexualidad tan compleja y desconocida como la de las mujeres. La educación sexual progresa e incluso se habla de una revolución sexual masculina en la que emergen nuevas masculinidades que conciben el sexo de otra manera. 

El siguiente sería comida del futuro. Para el año 2050 se predice un incremento de tres mil millones de habitantes, lo que supondrá entre un 60% y 70% en la demanda de comida, algo que los expertos califican como insostenible. La presentadora reflexionará sobre lo que comemos y buscará respuestas sobre cómo será la alimentación del futuro.

La educación y los animales serán temas fundamentales para esta tercera temporada 

Por otro lado está la educación, un tema que le preocupa a Milá. España es un país con altas tasas de abandono escolar, pero sabe que muchos profesionales desean motivar a sus alumnos. Además, conoceremos la opinión de los verdaderos protagonistas de este episodio, los niños. Incluso se les preguntará que piensan de la escuela. 

Soy Scott será el cuarto episodio. Teniendo en cuenta que la mayoría de habitantes tienen una mascota, Mercedes se pregunta si las personas los han humanizado. Allí buscará respuestas consultando a los mejores etólogos y reputados expertos en cognición animal, que explicarán cómo es la percepción de los animales y cómo podemos entenderles.

Tomás first dates