SD Amorebieta convence al delantero renegado del Athletic

El proyecto ha iniciado de la mejor manera y buscan acentuarlo con un delantero de calidad suprema

La SD Amorebieta ha dado el golpe de la temporada en España tras conseguir el ascenso a la categoría de plata, aunque la noticia en este instante sea el fichaje de su nuevo delantero. Siguiendo la línea de recursos y ambiciones, el cuadro vasco se ha quedado con Gorka Guruzeta, punta que la temporada pasada jugó con el Sabadell y pertenece al Athletic de Bilbao.

Dueño de unas características de ensueño, este delantero letal y afianzado quiere imponer un estilo en el modesto Amorebieta que llega con la esperanza de mantenerse en la categoría. Su pasado como león le dan un plus de alta densidad, y con sus características ha ido creciendo en el entorno para ganarse un espacio. Fichaje top para ellos y la división.

Gorka Guruzeta
Gorka Guruzeta ha definido su paso a la SD Amorebieta

Dispuesto a ganarse un nombre, Gorka Guruzeta firma como el nuevo delantero de la SD Amorebieta

Su pasado le da alas, es un punta posicional, muy bien dotado físicamente y con un excelente juego aéreo. Siempre mostró rebeldía en el Athletic de Bilbao y gracias a eso hoy tiene mucho de dónde agarrarse. De hecho llegó a debitar en el primer equipo de los rojinegros, conquistando tres goles. Ese margen lo alcanzó disputando 40 partidos oficiales, suficientes para seguir una línea regular.

La SD Amorebieta llega a su punto máximo de esfuerzo con el delantero de 24 años. Saben que deben garantizarle minutos, y lo mejor de todo es la confianza. Su deseo es el de mantenerse a tope, jugando a un gran nivel y localizando sus esfuerzos en la consecución de los objetivos inmediatos. El jugador llega la siguiente semana y espera poder ponerse a tope bajo las órdenes de sus jefes.

Punto y aparte para la gente en el Athletic

De a poco los leones van ajustando su margen de salidas. Es importante para ellos poder concretar la mayor cantidad de elementos en ese rubro, ya que como es normal necesitan concretar la mayor suma de fichajes para apuntalar sus objetivos de meterse de nuevo en competencias europeas.

Con esta salida siguen manejando recursos, y quieren llegar a plenitud con los demás opcionados. La idea de Marcelino es tener a su grupo en pleno antes del cierre del mes, para trabajar bajo los conceptos y para sumar talento en zonas localizadas. El título de la Superliga solo les dejó hambre de éxito y esta nueva temporada quieren exponerlo.

SD Amorebieta