SD Amorebieta recibe impulso goleador del Rayo Vallecano

El atacante pamplonés llega con el objetivo de salvar a su nuevo equipo del descenso

En el día 18 del mercado invernal, la SD Amorebieta ha fichado al futuro goleador del Rayo Vallecano. Con una estatura de 1,78 cm, jugando de delantero centro, y pasando por clubes como el Mirandés y Valencia Mestalla, Sergio Moreno es el nuevo fichaje del conjunto urdinak, y con el que esperan recomponer el duro camino por el que han atravesado.

El ariete pamplonés llega cedido del conjunto rayista por los próximos seis meses. En cuanto a su nuevo objetivo es muy simple, marcar goles y ayudar a su nuevo equipo a sumar de a tres y solo de a tres. En estos momentos el cuadro vizcaíno marcha en la casilla 19 de LaLiga Smartbank, a un punto de la zona del descenso a tercera.

amorebieta goleador
Sergio Moreno jugará en el club urdinak hasta el término de la actual temporada.

El Amorebieta confía en el poder goleador de Moreno para salvar la categoría

El equipo que dirige Íñigo Vélez quiere hacer lo que muy pocos clubes han logrado, mantenerse en la categoría en su debut. El Amorebieta es uno de los nuevos inquilinos de la liga de plata en este 2021-22, pero su rendimiento hasta ahora está en entredicho. Tan solo 3 victorias, 12 empates, y 8 derrotas, le han dado 21 puntos a lo largo del campeonato.

El cuerpo técnico y las directivas del club urdinak esperan que el fichaje del excanterano rayista sea una de las claves para encontrar la senda de la victoria. Tan solo 6 meses le resta al Amorebieta para sumar los puntos necesarios que le otorguen un año más en la categoría de plata. Si las cosas salen de la mejor manera, el equipo podría llegar hasta los puestos de arriba y aspirar a algo mucho más ambicioso.

El Rayo otorga la cesión de Moreno al Amorebieta esperando tener un goleador a futuro

El cuerpo técnico del Rayo Vallecano ha dado el visto para dar la cesión del delantero navarro, dado a que no hay lugar ahora para él en la plantilla. Sin embargo, Andoni Iraola confía en las capacidades del joven talento, y sus características hace entrever que será un jugador bastante interesante en el futuro.

Así lo hicieron en la temporada pasada cuando lo dieron a préstamo al Mirandés, donde jugó 1.072 minutos y marcó 2 goles y 1 asistencia. Está claro que el jugador aún no está listo para afrontar retos con el club de Vallecas. Por la misma razón han decidido cederlo al conjunto vasco, esperando que allí pueda ejercer su mejor versión e ir fogueando a uno de los delanteros futuribles más prometedores del club madrileño.

Rayo RDT