SD Eibar a lo bestia a por Diego Costa para jugar con Fernando Llorente

Desde el cuadro armero tienen claro el refuerzo que quieren para su ofensiva

La SD Eibar lo quiere volver a hacer y luego del fichaje de Fernando Llorente, quiere dar la sorpresa con la llegada de Diego Costa. El delantero brasileño es uno de los objetivos de los de Ipurua, ante la indecisión de los equipos que estaban tras los servicios del ex Atlético de Madrid.

Recordemos que el de Lagarto pertenece al Atlético Mineiro donde tiene contrato en vigor, pero su deseo no es otro que regresar a España. A pesar de que la escuadra lucha en la Segunda División, tiene un proyecto bastante sólido para regresar a LaLiga Santander. Por este motivo es que tienen en mente efectivos de primer nivel y experiencia.

Diego Costa Valencia
Diego Costa en la órbita del Eibar

La SD Eibar se interesa en el fichaje de Diego Costa

A sus 33 años, Diego Costa podría ser un fichaje top para la SD Eibar, ya que su aporte podría ser clave de cara a la segunda parte de la temporada. Sin lugar a dudas, podría formar una dupla de ensueño con un Fernando Llorente que aunque ha tenido pocos minutos, ha demostrado condiciones.

El brasileño ha dejado un guiño de su regreso a España en sus redes sociales, lo que ha incrementado los secretos a voces. Aunque RC Celta, Granada CF y Elche estuvieron tras los servicios del ex goleador de los colchoneros, ninguno ha movido ficha por él. Esto le ha dado ventaja a los armeros.

El cuadro armero podría tener una dupla temible en ofensiva

Aunque tiene contrato hasta 2022 con Atlético Mineiro, tendría una cláusula que podría facilitar su salida, siempre y cuando sea hacia Europa. A su vez, el futbolista tendría gran interés en llegar a los de Ipurua, ya que son uno de los equipos con mayor solidez en Segunda División y un candidato claro a ascender.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el fichaje de Diego Costa por una SD Eibar que ha formado un proyecto ambicioso. Sin lugar a dudas, podría ser otro de los fichajes bomba que prepararían los de Gaizka Garitano de cara a la segunda parte de la campaña 2021-2022.

Espanyol Joan Jordán