SD Eibar acelera fichaje de Dani Castellano por culpa del Real Madrid

Un movimiento insospechado del Real Madrid obliga a la SD Eibar a centrar todos sus esfuerzos en el fichaje de Dani Castellano

 

El fichaje de un lateral izquierdo es una de las prioridades de la SD Eibar este verano, donde a día de tan solo cuenta con José Ángel para esa posición tras la marcha de David Juncá al Celta de Vigo. Son varias las opciones que maneja el conjunto armero para este puesto, sin embargo hay una que gusta más que el resto.

Se trata de Álex Moreno, futbolista del Rayo Vallecano y por el que el club vasco ya ha tenido las primeras conversaciones. El Eibar está dispuesto a satisfacer las exigencias del club madrileño, pero la aparición del Real Madrid en la operación junto al Real Betis complica mucho la llegada del jugador a Ipurua.

Dani Castellano Eibar

Esta situación obliga al Eibar a seguir buscando otras opciones en el mercado, aunque en este caso la idea es apostar por un lateral que lleva meses en la agenda. Hablamos como no de Dani Castellano, actualmente en la UD Las Palmas y que aún no ha decidido si seguirá en el cuadro canario tras el descenso de su equipo a Segunda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa