SD Eibar aplica fórmula “Jordán” para levantar fichaje a Leganés y Deportivo de la Coruña

El conjunto armero de la SD Eibar ha movido ficha para concretar el fichaje de Álvaro Aguado, también pretendido por el CD Leganés y el Deportivo de la Coruña

 

La SD Eibar es uno de los equipos de la Liga que mejor controla el mercado de Segunda División. De ahí han llegado en los últimos años jugadores que han dado un rendimiento altísimo como Joan Jordán o Marko Dmitrovic, por lo que este verano el club armero volverá a insistir en ello.

En este sentido uno de los objetivos que la dirección deportiva del Eibar lleva monitorizando en los últimos meses es Álvaro Aguado, centrocampista de 22 años que esta temporada ha hecho su debut oficial en las filas del Córdoba CF, donde ha sido una pieza clave para lograr la milagrosa permanencia en la división de plata.

Aguado Eibar

La SD Eibar ya ha comenzado las gestiones para cerrar su fichaje y no se descarta que el jugador siga un año más cedido en el conjunto cordobés. Junto al club armero otros equipos como el CD Leganés o el Deportivo de la Coruña también han mostrado interés en Aguado, aunque como decimos es el equipo vasco el que parte con cierta ventaja.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·