SD Eibar aprovecha el fichaje de Ander Herrera por el Athletic

Desde el cuadro armero pretenden asegurar a un jugador de talento

El Athletic Club sigue cerca de consumar el fichaje de en una movida estelar en el cierre del mercado, la de Ander Herrera. A su vez, con este movimiento podría darse un beneficio adicional para la SD Eibar, ya que los de Ipurúa podrían cerrar la llegada de un efectivo clave.

Recordemos que el paso del talentoso centrocampista a los leones sigue estando muy cercano. Medios desde Francia indican que el futbolista habría rescindido su contrato con el PSG, lo que encamina aún más su paso a San Mamés. Esta operación ha sido importante tanto para el jugador como para los galos. En el caso del primero, no iba a tener los minutos que esperaba y el segundo, necesitaba liberar masa salarial.

Ander Herrera Athletic
El centrocampista será fichaje de los leones

Ander Herrera está muy cerca al Athletic en una movida que beneficia a la SD Eibar

De esta forma es que hay un gran beneficiado con el paso de Ander Herrera al Athletic, se trata de la SD Eibar. Los armeros quieren reforzarse de la mejor manera a escasos días de la culminación de la ventana estival y tienen en mente algunas movidas que podrían ser determinantes.

Se ha podido establecer que uno de los apuntados en el equipo rojiblanco es Peru Nolaskoain. El pivote de 23 años podría marcharse en calidad de cedido a la escuadra de Ipurúa sin problemas, pero primero deberá anunciarse el paso de Ander Herrera al Athletic. Sin lugar a dudas, hay bastante expectativa sobre ello.

Peru Nolaskoain estaría en la órbita de los de Ipurúa

El joven mediocentro ha jugado la mayoría de su carrera a préstamo en Segunda División, conoce la categoría en sus pasos por el Deportivo y recientemente en la SD Amorebieta. Es un jugador de calidad que podría dar calidad a la medular de los comandados por el entrenador Gaizka Garitano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que lo de Ander Herrera está bastante adelantado y los armeros seguirán al tanto de ello para proceder con una oferta que determine el arribo de Peru Nolaskoain para fortalecer su medular.

Iñigo Vicente Rayo