SD Eibar apunta un segundo objetivo en el Deportivo Coruña tras fichar a Quique

La SD Eibar sigue rascando en LaLiga 123 para reforzar su equipo. El conjunto vasco es consciente de la calidad que atesoran muchos de los jugadores que militan en una, cada vez más fuerte, Segunda División española, y por ello cada año observan muy de cerca a los jugadores que puedan despuntar en la categoría de plata. Ya se ha hecho con los servicios de Esteban Burgos, procedente del Alcorcón, Robert Correa, del Cádiz CF, y Tejero, jugador del Castilla que estuvo en el Albacete.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma, se ha fijado en uno de los conjuntos más fuertes de LaLiga 123, el Deportivo de la Coruña, al que puede quitarle dos de sus piezas más importantes de la temporada pasada, Edu Expósito y Quique González. En La Coruña ya daban por perdido a Edu Expósito, pero ahora se confirma su marcha a un equipo que ya ha apostado por Quique González y que ahora quiere ir a por el talentoso centrocampista catalán.

Edu Expósito SD Eibar

Edu Expósito empezó su carrera en las categorías inferiores del Club de fútbol Cubelles, de su localidad natal, luego pasó por el CF Villanova y siguió en el CF Damm, un equipo del que pesca muchísimo el Deportivo de la Coruña. De ahí pasó al filial gallego, en el que estuvo dos temporadas, dejando grandes sensaciones en la segunda, con 27 partidos jugados y siete goles para el conjunto blanquiazul.

Ya la pasada temporada dio el salto definitivo al primer equipo de A Coruña y rápidamente se convirtió en la auténtica brújula del equipo de Riazor. 24 partidos, dos goles y tres asistencias más tarde se ha convertido en uno de los objetivos más deseados por equipos de Primera División y ahora, a sus 22 años, le llega la oportunidad de la mano de Mendilibar, para convertirse en un armero más la próxima campaña.

© Copyright 2019 GOL digital ·