SD Eibar asegura fichaje a coste cero antes que explote en Levante UD

La SD Eibar busca cerrar el fichaje de un futuro agente libre antes de que el Levante UD busque su renovación

 

La SD Eibar es uno de los equipos de la Liga que mejor están trabajando estos últimos años en el apartado de fichajes. Fran Garagarza, director deportivo armero, está realizando una labor fantástica en los despachos logrando algunos chollos que luego rinden a gran nivel sobre el terreno de juego.

Así, según ha podido saber GOL digital el club vasco no descansa en ningún momento de la temporada y ya está trabajando en futuras incorporaciones. Una de ellas se espera que sea la de Jason, futbolista del Levante UD y que finaliza contrato el próximo verano.

Jason Eibar

De momento no hay novedades sobre una posible oferta de renovación por parte del conjunto granota, por lo que el Eibar lo aprovechará para cerrar su fichaje a partir del próximo 1 de enero. Con tan solo 24 años Jason está aún por explotar en la liga española e Ipurua puede ser el mejor lugar para hacerlo.

 

Más madera en la revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·