SD Eibar busca salida exprés a Escalante para satisfacer cesión del Athletic

El Eibar puede arreglar la operación salida con un fichaje de última hora

No está siendo el inicio de temporada más positivo para la SD Eibar. El conjunto armero ha sido incapaz de derrotar en las primeras jornadas a dos recién ascendidos como el Mallorca o el Osasuna y a la espera de lo que suceda hoy en el Wanda ante el Atlético de Madrid puede marcharse al parón en puestos de descenso.

Mendilibar ha asegurado recientemente en rueda de prensa que lo normal es que no haya movimientos de última hora en el mercado, pero la realidad es que el club lleva días trabajando para incorporar a un último jugador. En este caso se busca un centrocampista con toque, descartando así la llegada de otro lateral zurdo.

Vesga Eibar

El técnico armero considera que los cuatro mediocentros que tiene en plantilla (Edu Expósito, Diop, Sergio Álvarez y Escalante) son de un corte parecido y por eso se pretende incorporar a Mikel Vesga, jugador del Athletic y que ya sabe que en el equipo de San Mamés va a disponer de muy pocos minutos esta temporada.

La operación puede cerrarse a última hora, pero para eso el Eibar necesita traspasar a uno de sus centrocampistas. Así, todas las miradas están puestas sobre un Gonzalo Escalante que tiene un gran cartel en ligas como la italiana o la portuguesa. Si sale antes del cierre del mercado puede llegar Vesga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch