SD Eibar completa su delantera con socio bestial para Sergi Enrich

Tras renovar a Sergi Enrich y Charles, llega Quique González del Deportivo de la Coruña

Desde el pasado 1 de enero, mucho se había hablado de la renovación de Sergi Enrich en la SD Eibar. El delantero del conjunto armero, a base de goles, se había convertido en las últimas campañas en un valor seguro para José Luis Mendilibar. El contrato del mallorquín expiraba el 30 de junio del presente año.

Parecía evidente que a medida que se acercaba junio la ampliación de contrato era una posibilidad más compleja. De hecho, el propio Sergi Enrich realizó unas declaraciones que sonaban a despedida. Además se optó por renovar al otro gran artífice de los goles del conjunto armero: Charles Días.

Sergi Enrich

Sin embargo, finalmente la SD Eibar sí que ha anunciado la renovación de Sergi Enrich. Una noticia que sentó tan mal en las oficinas del FC Barcelona que rápidamente se frenó la posibilidad de prolongar el vínculo de Marc Cardona. El delantero ha firmado con Osasuna en su regreso a Primera División.

Por eso el Eibar se ha lanzado al mercado para tratar de encontrar un delantero del perfil que siempre busca Mendilibar. Barato, trabajador y que se pueda adaptar rápidamente. En esas se ha encontrado a Quique González, que llega a Ipurua tras haber cuajado una gran temporada en la Liga 123 con el Deportivo de la Coruña.

© Copyright 2019 GOL digital ·