SD Eibar completa su vendeta contra Levante UD por el caso Luna

La SD Eibar pretende devolverle al Levante UD el golpe del fichaje de Luna a coste cero hace dos temporadas

 

Antonio Luna militó durante dos temporadas en la SD Eibar donde rindió a un gran nivel. El conjunto armero no tenía dudas a la hora de renovar su contrato una vez el mismo se iba a acabar en 2017, sin embargo la aparición del Levante UD provocó que el jugador cambiara sus planes.

El lateral zurdo decidió aceptar la propuesta del club granota dejando así a Mendilibar y al Eibar sin un jugador clave en su plantilla. Ahora, algo más de un año después el conjunto armero tiene la posibilidad de completar su venganza con Toño García.

Toño Eibar

Esto se debe a que según informa COPE Valencia el lateral de 28 años ha rechazado la última propuesta de renovación del Levante UD. Toño finaliza contrato en verano 2019, por lo que será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, situación que el Eibar no quiere dejar desaprovechar para firmarlo gratis.

 

Espanyol exige esfuerzo al Eibar por Hernán Pérez

 

El RCD Espanyol y SD Eibar abrirán la sexta jornada de la Liga Santander este martes en un encuentro en el que los de Rubi buscarán seguir en puestos nobles de la tabla y los de Mendilibar tratar de corroborar su mejoría de las últimas jornadas.

Aprovechando la visita del conjunto armero, el RCD Espanyol espera un esfuerzo del conjunto vasco en las negociaciones que ambos conjuntos mantienen por el paraguayo Hernán Pérez. El equipo perico ve con buenos ojos una venta el próximo mercado, pero el Eibar está pendiente de otras opciones también.

En ese sentido, el Eibar no quiere precipitarse, aunque la paciencia con la lesión de Pedro León está muy cerca de acabarse. El jugador murciano no termina de recuperar y parece lógico que termine llegando un fichaje. Hernán Pérez está como loco por llegar a un equipo donde sentirse valorado y tener minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric