Genial maniobra de la SD Eibar para frenar la salida de un jugador clave

El RC Celta empieza a estar cansado por la situación de David Juncá. El lateral catalán fue titular en el primer encuentro de Óscar García al frente del equipo, sin embargo una nueva lesión ha vuelto a frenarle. Se perderá otra vez varias semanas de competición y desde el conjunto celeste ya buscan una solución.

De esta forma y tras rastrear el mercado el RC Celta seguía muy de cerca a José Ángel, lateral izquierdo de la SD Eibar y que finaliza contrato en 2020. Desde el cuadro gallego lo van como una opción más que interesante para sustituir a Juncá y además poner contra las cuerdas a un Lucas Olaza consolidado en el once.

Mendilibar

El Eibar generalmente cuadra presupuesto vendiendo una pieza importante. Pero lo que no puede permitirse el cuadro vasco es la de regalar a sus futbolistas. Y esto es lo que se temía con José Ángel. El lateral asturiano finalizaba contrato el próximo verano y el RC Celta y el Sevilla apretaban para ficharle.

Sin embargo, en una maniobra ejemplar, la SD Eibar lo ha vuelto a hacer. Igual que sucedió el pasado año con Sergi Enrich, o Ramis, el conjunto armero se ha movido rápido para garantizar la continuidad de una pieza clave. Y es que José Ángel acaba de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, zanjando así un problema que empezaba a preocupar en exceso.