Marc Cucurella

SD Eibar copia fórmula Cucurella para librarse de Sergi Enrich

El conjunto armero visualiza ganga para reforzar su delantera

La SD Eibar atraviesa un momento lleno de dudas, merced a las lesiones y a los malos resultados. Una situación que ha puesto el descenso a dos puntos y que ha hecho saltar las alarmas. Por eso, en búsqueda constante de un delantero que espabile a Sergi Enrich, los de Mendilibar estudian repetir caso Marc Cucurella con el FC Barcelona.

Porque urge traer un delantero que pueda incrementar la pobre cifra de goles que registra hasta el momento la SD Eibar. Los números son ridículos, con 15 goles en 17 partidos hasta el momento. De ahí que se busquen refuerzos en la delantera. Porque ni Charles, ni Kike García ni Sergi Enrich están esta temporada en sus números habituales.

Cucurella

Es más, a Sergi Enrich le piden 5 años de cárcel por un caso de abuso sexual y está fuera de su mejor versión. José Luis Mendilibar quiere jugadores centrados y comprometidos y si el delantero balear no da la talla no habrá más remedio que acudir al mercado. Pero no es sencillo fichar un delantero de garantías con la economía del Eibar.

Por eso, con la operación de Marc Cucurella en la retina de los aficionados armeros, Mendilibar cree posible repetir una acción similar en la cantera del FC Barcelona. Porque hay un delantero de gran nivel como Abel Ruiz que con la eclosión de Ansu Fati y Carles Pérez lo tiene imposible para jugar con Valverde. Se busca cesión con opción de compra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur
Bucle infinito e inevitable en Antena 3 al sentarse a ver ¡Ahora caigo!
Las 10 series más vistas en España septiembre 2020