SD Eibar dispuesto a dejar al Valencia CF sin Jesé Rodríguez

Decisiones, es la palabra más frecuente en el ámbito social del punta que nació en La Casa Blanca

Pasa el tiempo y Jesé Rodríguez sigue sin decidir su futuro, a los diferentes planteamientos botados por algunos clubes de LaLiga, se le acaba de sumar la SD Eibar. Y es que como no podía ser de otro modo, el cuadro armero va en busca de un delantero que pueda suplir tantas posiciones y roles dentro del terreno de juego. Saben que para mejorar su producción necesitan ajustar mejor sus líneas y el ex del PSG es la mejor opción hoy por hoy.

Como todo mundo lo sabe, acaba de terminar su contrato de forma unilateral con el PSG, equipo donde estuvo los últimos años y donde tampoco pudo destacar. Lo que le da libertad absoluta de negociar para llegar a algún club a partir de enero, cuando se abra oficialmente el mercado de invierno en esta parte del mundo. Lo que sucede es que el enfrentamiento es evidente, y con el Valencia inmerso las cosas pintan polémicas.

Jesé Rodríguez
Jesé jugando para el PSG

Lo de Jesé es muy diverso, y entre sus decisiones está el hecho de tomar entre el Eibar, el Valencia y otro más su rumbo en lo que resta de temporada

Está muy claro, Jesé al quedar libre tiene una gama amplia de posibilidades. Lo primero es que deberá como mínimo revisar es la oferta. Pues como se sabe, el salario es uno de sus grandes impedimentos, ya que según lo que devengaba en Francia, sus aspiraciones se tazan en 400.000 euros mensuales. Esta es una cifra que no todos pueden pagar y que termina siendo su principal lastre.

Primero está el Valencia, que ha perdido muchos efectivos en la zona alta de su ataque. Y segundo está el Eibar que viene necesitando ajustes en la demarcación según sus últimas valoraciones generales. Lo del conjunto ché no es nuevo, ya intentaron hacerse con los servicios del ex Real Madrid, y lo del Eibar ha sido un pedido especial de su entrenador, aprovechando que en este instante no les ha de costar absolutamente nada su contratación.

La duda puede terminar dejándoles sin opciones a uno y a otro

Teniendo en cuenta todo esto, se habrá de analizar el siguiente item, y es que en las últimas horas ha surgido la posibilidad del Granada. El cuadro nazarí es de los que mejores chances habría expuesto en el caso del punta. Todo porque gracias a esto se habría metido en la idea de reforzarse con su talento de cara al duelo que tiene ante el Nápoli por la UEFA Europa League.

Si esto resulta ser de su agrado existirían muy pocas chances para el resto, dado que es el único que estaría ofreciendo salida en torneos europeos. Por último y no menos importante está lo de Boca Júniors en Argentina. El gigante gaucho está buscando opciones y se le ha iluminado el foco con el delantero español. Saben que es complicado, pero de todos en ese continente es de los que mejor y más presupuesto maneja. Atentos a sus decisiones.

descenso Eibar