SD Eibar encuentra recambio para Fernando Llorente en la Real Sociedad

Desde el cuadro armero buscan al reemplazante del ariete navarro

La SD Eibar sigue visualizando alternativas en el mercado luego de conocerse la marcha de Fernando Llorente, quien ha terminado contrato con el club. Hay una buena cantidad de posibilidades que maneja la dirección deportiva y una de ellas estaría en la Real Sociedad. Es la operación que más cerca se encuentra para potenciar la delantera.

Recordemos que el atacante de Pamplona de 37 años no tuvo un buen paso en el Municipal de Ipurúa. Apenas disputó 20 partidos, siendo inicialista en 4 de ellos. Solamente marcó un gol dejando mucho de qué desear. Eso sí, fueron pocas las oportunidades que tuvo y ahora quiere un equipo que le dé confianza total.

Fernando Llorente Sporting
Llorente no seguirá en el cuadro armero

La SD Eibar encuentra al sustituto de Fernando Llorente

De esta forma es que la SD Eibar ya se ha fijado en el reemplazante de Fernando Llorente, siendo un atacante de la Real Sociedad una posibilidad clave. Estamos hablando de Jon Bautista, futbolista que se ha convertido en uno de los descartes del cuadro txuri-urdin. Tiene contrato en vigor hasta 2023, pero buscará salir de inmediato.

Y es que el delantero de Mahón quiere rescindir lo que le resta de vinculación con los de San Sebastián. Allí es donde ha entrado el equipo armero que busca aprovechar la oportunidad y sumar a un nuevo jugador en su ofensiva. Todo parece estar cerrado para decir adiós a los de Imanol en el mercado estival.

Jon Bautista quiere cambiar de club y se marchará de manera inminente de la Real Sociedad

A pesar de que el paso de Fernando Llorente en la SD Eibar no fue importante, perdieron a una pieza de experiencia. Por ello es que se han fijado en un Jon Bautista que jugó cedido la temporada pasada en el Leganés donde no tuvo muchos minutos. Quiere tener continuidad y en el equipo de Ipurúa lo podría conseguir.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, se ha podido establecer que el contrato con el que llegará el delantero al Eibar sería por las próximas tres temporadas. Habría un acuerdo total y salvo algunos detalles, se confirmará el fichaje en los próximos días.

Espanyol Joan Jordán