SD Eibar encuentra remedio al fichaje de Dmitrovic por el Sevilla FC

Ante la negativa del portero serbio el Armero halla una alternativa

El SD Eibar está en la búsqueda de un guardameta que brinde seguridad y confianza en todo el plantel habían elegido a Marko Dmitrovic pero dicha posibilidad no llegó. Ahora su vista está puesta en el Real Madrid donde quieren fichar al joven portero ucraniano Andriy Lunin. Sin embargo la batalla por sus derechos no será fácil.

El Real Betis también se ha sumado al gran interés por el joven guardameta al servicio de el Real Madrid. Sin embargo su primera opción sigue siendo el portugués Rui Silva de el Granada CF. Así que el ucraniano sería la segunda opción que maneja el bético. Por su parte el Eibar si lo contempla como un fichaje urgente y es la prioridad en el club de Mendilibar.

 Dmitrovic Eibar
Andriy Lunin el joven portero de el Real Madrid sería la alternativa que maneja el SD Eibar para su portería

Tras la negativa de Marko Dmitrovic el SD Eibar está dispuesto a darle acomodo a Lunin

El portero ucraniano ex Real Oviedo expresó su deseo de volver a salir de la nómina merengue por falta de minutos. Pues la competencia aún es difícil para el joven guardavallas. Lunin quien llegó en 2018 al Real Madrid procedente de el Zarya Lugansk fue inmediatamente cedido al Leganés para que se acomodara en la liga española.

Despues de pasar por tres clubes más regresó al equipo madrileño con la fe en que disputaría más partidos en el equipo de Zidane. La realidad es otra y por eso su mejor opción es salir nuevamente del club. El SD Eibar aprovecha la situación y busca darle acomodo en la nómina de José Luis Mendilibar. Pues están en al búsqueda de un portero.

SD Eibar y Real Betis se pelean el fichaje de Andriy Lunin tras su inminente salida del cuadro merengue

Ante la gran posibilidad de que el portero ucraniano salga nuevamente del club blanco en calidad de cedido. Los dos clubes tanto Armeros como Béticos están agotando posibilidades para tratar de convencer a la joven promesa de jugar en sus respectivos clubes. Sin embargo la oferta que más atrae a Lunin es la de Eibar.

El Real Betis ve a Lunin como segunda opción lo que quiere decir que no es tan primordial su fichaje pues confían más en el portugués Rui Silva. Mientras que el club Armero quiere si o si hacerse con los servicios del arquero al servicio de el Madrid. Sin embargo para que dicha operación se pueda dar el Real tendrá que conseguir otro portero para dar salida a Lunin.

Marcelino Athletic