SD Eibar espera gesto del Athletic si se confirma fichaje de Javi Martínez

La esperanza crece en la SD Eibar ante las opciones reales del Athletic de hacerse con Javi Martínez

El Athletic trabaja en silencio preparando la próxima temporada. Tras un inicio de verano en el que se pusieron muchísimos nombres encima de la mesa, hasta el momento las únicas noticias en torno a movimientos del Athletic han tenido que ver con salidas de jugadores. Ni rastro de fichajes hasta ahora.

Ya se saben quiénes no podrán venir. Ander Herrera ha firmado por el PSG, Llorente va camino de Italia y Azpilicueta no saldrá este verano ante la imposibilidad de fichar en el Chelsea. Pero todavía hay un fichaje estrella que no solo es posible, sino que cada día que pasa da la sensación de estar más cerca del Athletic.

Javi Martínez

Hablamos de un Javi Martínez al que todas las informaciones que llegan desde Alemania lo sitúan con pie y medio en el Athletic. Y es que el Bayern de Múnich tiene decidido pagar la cláusula de rescisión de Marc Roca al RCD Espanyol y estudia hacer lo propio con Brais Méndez al RC Celta de Vigo. Por tanto tendrá que hacer sitio en el centro del campo.

La ilusión ante la posibilidad de que el Athletic termine fichando a Javi Martínez ha llegado hasta el seno de la SD Eibar, donde esperan que el Athletic tenga un gesto con una entidad que les ha dado gratis a Dani García y Ander Capa. Y es que el conjunto armero está interesado en Mikel Vesga, jugador que se vería comprometido en caso de llegar Javi Martínez.

© Copyright 2019 GOL digital ·