SD Eibar insiste con trueque brutal en Valladolid para rebajar fichaje de Calero

La SD Eibar es consciente del alto precio del fichaje de Calero y por eso intentará rebajarlo con un intercambio que el Valladolid puede aceptar

 

Una vez apalabrado el fichaje de Pablo de Blasis para reforzar la zona de ataque la SD Eibar se ha propuesto ahora cerrar la incorporación de un nuevo central antes del cierre del mercado. El bajo rendimiento de jugadores como Oliveira o Arbilla en las primeras jornadas ha obligado al club a tomar esta decisión.

Así, la opción que más gusta en el conjunto armero junto a la ya mencionada de Reece Oxford es la de Fernando Calero, central titular en el Real Valladolid y que tiene una cláusula de rescisión de 11 millones de euros, cifra que difícilmente el conjunto vallisoletano rebajará.

Calero Eibar

Es por eso que con la intención de llegar a un acuerdo antes del próximo 1 de septiembre la SD Eibar ofrecerá al Valladolid la posibilidad de incluir a Calero en un intercambio con Alejandro Gálvez, un jugador que ha sido relacionado este verano con el equipo pucelano. Eso sí, en caso de aceptar esta oferta el club vasco también debería pagar algo en efectivo, ya que el valor de mercado de Calero es superior al de Gálvez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie