SD Eibar plantea al Sevilla cambiar a Dmitrovic por Vaclik

El cuadro armero quiere asegurar la portería con un meta de garantías

SD Eibar está próximo a perder al que fuera su portero titular y quien de a poco se ganó el corazón de los aficionados, Marko Dmitrovic y por ello busca un sustituto ideal, donde el nombre de Tomas Vaclik ha empezado a sonar. De esta forma, podríamos estar cerca de ver un cambio importante entre ambas escuadras.

Recordemos que el portero checo ha perdido la titularidad en el Sevilla FC por cuenta del buen nivel mostrado por Bono. A pesar de que siempre ha gozado de continuidad, esta temporada está siendo un tanto compleja para el diestro de 31 años. Por este motivo, se ha empezado a acelerar su salida de Nervión.

Sevilla Vaclik
Vaclik no renovará con el Sevilla FC

Tomas Vaclik podría salir del Sevilla FC rumbo a la SD Eibar que busca portero

Aunque no solo ello determinaría su salida del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, ya que como es sabido, los de Lopetegui tienen casi seguro el fichaje de Dmitrovic. Esto dejaría con opciones nulas al checo de tener minutos de calidad. Por ello, hay varios equipos interesados en darle cabida como inicialista.

Precisamente, uno de ellos es la SD Eibar, que se quedará sin Dmitrovic y vería con los mejores ojos, el fichaje de Vaclik. El meta también cuenta con diversas ofertas de la Serie A de Italia, aunque su preferencia y la de su esposa, es seguir en LaLiga Santander. Granada CF, emerge como otro de los candidatos para fichar a Tomas.

Granada también es uno de los equipos que quiere el fichaje de Vaclik

El equipo nazarí también perderá a su actual portero Rui Silva, quien llegará al Real Betis como agente libre. Por eso estaría esperando por el futuro de Tomas Vaclik, aunque tienen sobre la mesa, una oportunidad por Lunin, aunque Real Madrid tendrá que evaluar si hace un nuevo préstamo del ucraniano.

De esta forma, estos dos equipos serán las mejores opciones para Vaclik si es que quiere ser inicialista de nuevo. Aunque para el meta checo, podría ser un buen destino el llegar a un club de mayor jerarquía, así sea solamente para ser suplente. Por ello, habrá que esperar por lo que pueda suceder en lo que resta del curso.

fichaje Llorente