SD Eibar prepara suculenta propuesta para fichaje exprés de Olabe

El club armero es conocedor del deseo del futbolista de cambiar de aires en el presente mercado de fichajes

La SD Eibar se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar cuanto antes su plantilla. El equipo armero considera que hay algunas zonas que aún están algo flojas en su plantilla, como sería el caso del centro del campo. Una parcela del campo que el club vasco siempre ha valorado mucho, siendo el motivo por el que se han lanzado por una joven promesa.

En esta ocasión, el gran perseguido del cuadro de Ipurúa es Roberto Olabe. El jugador de 23 años es propiedad del Atlético de Madrid, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Extremadura UD, con el que llegó a disputar 34 partidos anotando un gol. Un rendimiento que fue importante para que el conjunto extremeño consiguiese la permanencia en Segunda División.

Roberto Olabe SD Eibar

Su buen hacer ha despertado el interés de varios clubes de laLiga123, así como de laLiga, donde el Real Valladolid también ha preguntado al cuadro colchonero por sus servicios. Sin embargo, el Atlético de Madrid solo acepta un traspaso, aunque la fórmula que el Eibar pone encima de la mesa, también terminaría de convencer a los dirigentes colchoneros.

La intención del Eibar es plantear una cesión con opción a compra obligatoria por 4 millones de euros. Una cuantía que consideran más que notable por el joven futbolista del Atlético de Madrid. La intención del equipo rojiblanco es terminar de concretar la marcha definitiva de Olabe, por lo que la propuesta armera, en un principio, cumpliría con sus deseos, teniendo luz verde para poder llegar a hacerse efectiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar