SD Eibar sacrifica a Kike para fichar gol en la Real Sociedad

La SD Eibar tiene un problema de cara a portería rival. Sus delanteros, aparte de Charles, golean con cuentagotas y uno de ellos, Marc Cardona, busca una salida del club para gozar de más oportunidades lejos de Ipurua. Todos estos factores llevarán al equipo a buscar el fichaje de un delantero en el próximo mercado invernal.

De esta forma, la Real Sociedad puede ser el lugar perfecto donde acudir. Desde la llegada de Imanol al banquillo, Willian José está en racha y Oyarzabal y Januzaj están ofreciendo su mejor versión. Con las opciones en la recámara de Sandro y JuanmiBautista está condenado al ostracismo.

kike garcía eibar

Así, no sería de extrañar que el canterano de Zubieta terminase saliendo cedido. En la Real saben que el Athletic siempre está al acecho, por lo que la SD Eibar es la solución perfecta para evitar un nuevo caso de éxodo en la cantera txuri urdin.

Junto al mencionado Cardona el Eibar está dispuesto a deshacerse de Kike García para convencer a Bautista de que tendrá los minutos suficientes para aceptar la oferta. Kike está ante su peor temporada goleadora y por eso el conjunto armero ve con buenos ojos su salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho