SD Eibar soluciona futuro del fichaje más extraño del FC Barcelona

Jeison Murillo no cuenta para Valverde en el FC Barcelona, motivo por el cual el Eibar le ofrece cabida en su plantilla la siguiente temporada

Más allá de ser titular en el compromiso entre Huesca y el Barça, el colombiano Murillo, de gran nivel, no será parte de la plantilla el siguiente curso y así lo ha entendido el jugador. Por esto, y teniendo a favor la salida de Iván Ramis, que irá a la Real Sociedad, el cafetero podría recalar en el SD Eibar que ve en su fútbol un gran reemplazante cobijado bajo el aval del Valencia CF, dueño de sus derechos.

En un comienzo se hablaría de un préstamo con opción de compra, que está sujeta a su comportamiento. Por lo pronto, se ha podido conocer que José Luis Mendilibar estaría a gusto con el nombre de Murillo, pues reconoce que es un defensor de garantías, fuerte por arriba, dúctil con el balón en los pies y con un gran recorrido tanto en Italia, como en España y la selección de Colombia.

Mendilibar

De concretarse, estaría cuajando un fichaje sobresaliente, lo que catapulta al equipo en aspiraciones mayores a las que tuvo esta campaña, donde a duras penas está en la casilla 13, y ha quedado lejos de pelear un cupo a las copas internacionales, aspecto que busca ser priorizado la temporada que viene.

© Copyright 2019 GOL digital ·