SD Eibar trabaja sin descanso en el fichaje de Vaclik

El cuadro armero es el más interesado en fichar al guardameta checo

Tomas Vaclik aún no tiene definido su destino, aunque en las últimas horas se ha podido conocer el interés que tiene SD Eibar por sus servicios. El portero del Sevilla FC no ha podido contar con muchos minutos en la reciente temporada y su salida será cuestión de finalizar el curso actual. Apenas ha disputado cuatro encuentros en LaLiga Santander.

Normalmente, el meta de República Checa estaba acostumbrado a tener temporadas llenas de encuentros y con mucha continuidad. Esto no ha sucedido en el último tiempo teniendo en cuenta el gran nivel que hoy en día demuestra con cada partido el marroquí Bono, dueño del pórtico de los de Nervión.

Eibar Vaclik
Vaclik tiene opciones de marcharse a la SD Eibar

Tomas Vaclik es una de las grandes opciones que contempla SD Eibar para la portería

Las opciones de Vaclik de permanecer en el equipo del Sánchez Pizjuán son bastante complejas, más cuando Bono ha demostrado paciencia, además que vive un momento único. Muestra de ello, fue el gol que marcó ante Real Valladolid, el cual lo tendrá en la historia del club por mucho tiempo.

Aunque esta situación no le quita el sueño a Tomas Vaclik, sí le tiene en alerta, ya que deberá buscar con prontitud un equipo para seguir su carrera. En el panorama del checo ha aparecido la opción del SD Eibar, que a su vez, perdería a Marko Dmitrovic, que precisamente ficharía por Sevilla FC.

Habría intercambio de porteros entre el Sevilla FC y SD Eibar a final de temporada

De esta forma, se daría un intercambio de guardameta entre ambos clubes, algo que no veía como malo Vaclik, ya que tendría serias posibilidades de hacerse al puesto como titular. En el caso de Dmitrovic, deberá disputar un lugar con Bono, quien de seguro no pondrá las cosas nada fáciles.

Cabe recordar que a pesar de las múltiples ofertas de varios equipos en el mundo, Vaclik ha dicho en reiteradas ocasiones su deseo de seguir en LaLiga Santander. Por este motivo es que la opción de SD Eibar ha tomado gran fuerza en los últimos días. Eso sí, también estará rondando el Granada CF, escuadra que perderá al final de temporada a Rui Silva y ve en el checo a un sustituto ideal.

Vaclik Granada