SD Eibar y Alavés se agolpan en la operación salida del Betis

Eiba y Alavés candidatos finales a acoger la cesión de Takashi Inui

El Real Betis ha echado andar con varias incógnitas en el horizonte. Y es que el verano ha comenzado muy convulso en Heliópolis, con las salidas controvertidas de Quique Setién y Serra Ferrer, sumados a la venta de Pau López, que ha fichado por la Roma y a posibles fugas de jugadores importantes.

Sin embargo, la ilusión se ha renovado con la llegada de Rubi y el rutilante fichaje de Fekir. Sin embargo se negocia la salida de Junior Firpo y Giovani Lo Celso. Ahora además de Fekir, urge cerrar a Borja Iglesias y aligerar una operación salida que tiene a varios equipos agolpados en la puerta del despacho bético.

Lo Celso

En ese orden de cosas el objetivo prioritario es Borja Iglesias. Están en negociaciones con el RCD Espanyol, que asume su marcha y solo queda pendiente acordar la forma del pago de los 28 millones de cláusula. Además del Panda, el Betis esta todavía pendiente de algún refuerzo más, que no ha trascendido que pero que prometen será una bomba.

Precisamente a esa bomba espera el Betis antes de aceptar que se vaya una pieza que no cuenta en los planes del entrenador Rubi. Hablamos de un Takashi Inui que tiene una propuesta importante para liderar al Deportivo Alavés, equipo donde destacó a final de la pasada campaña y donde será recibido como un crack. Sin embargo la irrupción del Eibar ha cambiado la idea del japonés, que fue muy feliz en Ipurua.

© Copyright 2019 GOL digital ·