SD Huesca arruina renovación de Cristian Salvador por el Sporting

El mediocampista y su gran oportunidad de debutar en la primera división española

El mediocampista zamorano Cristian Salvador quien juega para el Sporting de Gijón. Podría Cambiar de aires y debutar en LaLiga Santander de la siguiente temporada. Sin embargo son dos posibilidades que tendrían que darse, para que el jugador pruebe las mieles de actuar en la élite del fútbol español.

La primera es que el club oscense conserve la categoría ganando su último encuentro de este sábado. La segunda es que el equipo logre llegar a un acuerdo con el jugador ya que quedará libre en este verano. Esto aumenta las posibilidades de tener los servicios del mediocampista, que es ficha clave para el esquema de David Gallego.

Cristian Salvador
Salvador tiene la oportunidad de jugar en primera división la próxima temporada, siempre y cuando el SD Huesca gane su último encuentro.

Las negociaciones de el SD Huesca con el mediocampista Cristian Salvador están en punto muy avanzado

Según fuentes cercanas al club aragonés, la llegada del centrocampista zamorano al estadio Alcoraz será toda una realidad para la temporada 2021-22. Salvador ha rechazado la oferta de renovación por parte de su equipo Sporting de Gijón en varias oportunidades. Las razones pasan especialmente pos dos puntos importantes.

Uno de ellos es que su actual equipo aún se encuentre en la zona de play off de ascenso sin tener un cupo claro a la primera división. La segunda es su cambio de aires que desde ya hace un tiempo viene pensando, y que mejor manera que ir a un club mejor posicionado como el SD Huesca. De igual manera el jugador venía contemplando la idea de jugar en el cuadro aragonés desde ya hace un tiempo.

¿Un posible ascenso de el Sporting de Gijón podría hacer cambiar de parecer a Cristian Salvador?

El club rojiblanco es sexto en LaLiga Smartbank y está adentro de la zona de ascenso donde jugará los play off. Pero aún faltan 3 encuentros y las cosas podrían dar un giro dramático que termine con la permanencia en segunda división. Sin embargo de lograr el anhelado ascenso a la máxima categoría, habría una posibilidad de que Salvador renueve con el equipo.

Aunque es una posibilidad no es segura, puesto que las informaciones de que el jugador ya está apalabrado por el SD Huesca son bastante fuertes. De ser así, Cristian Salvador llegaría a su cuarto equipo y al primero en la máxima categoría del fútbol español. Siempre y cuando el equipo oscense gane su partido el sábado ante Valencia CF.

Cádiz Mosquera