SD Huesca candidata del Celta para rehabilitar a Emre Mor

La SD Huesca es una de las principales opciones del Celta para rehabilitar a Emre Mor

 

El Celta de Vigo ha arrancado con fuerza la temporada a las órdenes del Turco Mohamed. Un entrenador con ideas innovadoras que están calando muy bien en la plantilla y en una afición que se ha vuelto a ilusionar con el juego atractivo del conjunto gallego.

No obstante, no todo puede ser perfecto y el asunto del turco Emre Mor cada vez está más enquistado. Mohamed ya ha avisado que mientras no cambie de actitud jamás podrá jugar con regularidad, no solo en el Celta, en ningún equipo profesional que tenga un mínimo de disciplina.

Emre Mor Huesca

Sin embargo, el joven talento turco se lo toma a guasa y ha dicho en las redes sociales que se encuentra bien, que no pasa hambre, así que tampoco está en una situación tan mala. El Celta lo quiere fuera ya y es la SD Huesca quien más atento está a una posible cesión de rehabilitación. Ya lo hizo con Semedo y les fue bien.

 

Lobotka: Los jugadores ven al Celta de Vigo como trampolín

 

El Celta de Vigo logró finalizar el mercado veraniego de fichajes pudiendo conservar a Maxi Gómez, Iago Aspas y Stanislav Lobotka, tres jugadores de nivel superior que eran pretendidos por muchos de los mejores clubes de Europa.

A las órdenes de Mohamed, se ve a un gran equipo, al que se han adaptado muy bien jugadores recién llegados como Fran Beltrán, que hace una pareja impecable con Lobotka. Precisamente este último ha dejado helados a todos con unas declaraciones impactantes.

Lobotka se ha puesto literalmente en el mercado al afirmar que jugará, al menos, media temporada en el Celta. Añade que “todo futbolista del Celta quiere jugar la Champions League”, por lo que las alarmas se han encendido en el club. El PSG y el Nápoles planean su fichaje para el próximo mes de enero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·