SD Huesca complica fichaje de Denis Vavro por el Valladolid

Al parecer el pasado del eslovaco ha decidido su futuro

Ronaldo que en estos días se encontraba en Italia negociando el pase del defensa eslovaco Denis Vavro, parece que ha tomado una decisión y no es el Valladolid. El zaguero que no lo pasa nada bien en el Lazio, y que aún no juega un solo minuto en esta temporada, tenía tres ofertas, todas de LaLiga Smartbank.

Varios medios tanto italianos como vallisoletanos, ponían al jugador en la plantilla pucela a partir de enero. Lo cierto es que el defensa parece que se ha decantado por la SD Huesca, gracias a que ya tuvo un pasado con el club oscense. El eslovaco estuvo en El Alcoraz durante los primeros seis meses de este año, y según él, lo trataron bien allí.

Vavro Valladolid
El defensor eslovaco se habría decantado por el Huesca, ya que según él, lo trataron muy bien allí.

El Valladolid tendrá que hacer una increíble oferta para hacer cambiar de opinión a Vavro

El conjunto pucela sabe que sus posibilidades de ganar el fichaje del defensor eslovaco son mínimas a comparación del club aragonés. Por ello, tanto Ronaldo como Fran Sánchez, planean una estrategia para hacer cambiar de parecer a Vavro. Aunque todos saben que dicha estrategia tiene más tintes económicos que deportivos.

Según el representante del zaguero ex Copenhague, quiere ir al Huesca puesto que “Su voluntad es regresar allí, donde fue valorado y muy bien tratado. El Huesca lo traería de vuelta a Aragón, el club oscense se mueve para la compra, y el jugador ya ha dado su visto bueno a pesar de que el equipo descendiese la temporada pasada a Segunda División”.

La oferta del Valladolid no solo incluye más dinero sino más oportunidades para Vavro

Una de las principales razones de la salida de Denis Vavro en el Lazio, es por que el jugador no ha disputado un solo minuto en lo que va de temporada. El entrenador Maurizio Sarri lo tiene totalmente borrado de su plan, incluso hasta el punto de no convocarlo en más de un partido. La situación se torna un tanto molesta para el eslovaco, y por ello quiere sentirse importante en otro club.

De momento eso es lo que le ha ofrecido el SD Huesca, que ya tuvo la oportunidad de alinearlo en su plantilla. Sin embargo, el club vallisoletano le ofrece una mejor ficha y además la oportunidad de ser el nuevo titular en el Valladolid de Pacheta. Un ofrecimiento de varios minutos es lo que ahora busca el eslovaco, para no estancar su carrera.

Getafe Poveda