SD Huesca cura su enfado por Dani Gómez firmando estrella de CD Tenerife

El club tinerfeño interceptó a tiempo el fichaje de Dani Gómez

Alberto Jiménez se ha metido en la agenda del SD Huesca. Su director deportivo, Francisco Rodríguez Vílchez, quiere tener entre sus filas al defensa de 26 años perteneciente al CD Tenerife. Víctor Moreno ya ha indicado que no va a malvender al canterano, aunque sólo le quede un año de contrato.

De hecho, la entidad blanquiazul pretende renovar al futbolista, que, al parecer, no estaría por la labor de momento. El director deportivo del Tenerife ha ofrecido dicha información en la presentación de Dani Gómez, del que ha dicho que “es un animal del área” con el mejor promedio de goleadores del país.

Alberto Jiménez SD Huesca

Víctor Moreno no quiere dejar salir al Alberto Jiménez, pero dependerá de la oferta que pongan sobre la mesa del jugador que ha mostrado su intención de irse este verano. El SD Huesca por su parte, desea tener al defensa en sus trincheras para poner en práctica la estrategia de la nueva temporada.

Rodríguez Vílchez tratará de convencer a Jiménez para que comience la nueva temporada en su club. Mientras tanto, el director deportivo del Huesca se encuentra en busca y captura de otro delantero centro para el equipo y preocupado por reforzar las posiciones externas para dar mayor presión desde fuera.

© Copyright 2019 GOL digital ·