SD Huesca encuentra fichaje en tapón del Getafe en la medular

Muchas salidas pocas contrataciones, así está el panorama en el club oscense

La SD Huesca tiene varios jugadores con contrato hasta el próximo verano, y son pocos los que seguirán, por ello Xisco Muñoz busca sus relevos y en el Getafe ha hallado a uno. Se trata del mediocampista David Timor, quien no figura en la plantilla 2022-23 del cuadro azulón. La noticia ha llegado hasta el míster balear, el cual ha pedido su fichaje.

El club oscense tiene una plantilla de 5 mediocampistas, de los cuales 4 terminan contrato en junio, y hasta ahora ninguno tiene ofertas de renovación. Ellos son: Pablo Martínez, Pedro Mosquera, Mikel Rico, y Jaime Seoane. La dirección deportiva solo trabaja en la ampliación de contrato de este último, por lo cual hay tres vacantes libres.

Huesca Getafe
El mediocampista está en la lista de descartes por parte de Quique Sánchez.

Huesca pesca en el overbooking del Getafe un mediocampista de grandes condiciones

Una de las razones por la cual el mediocampista valenciano no entra en los planes de Quique Sánchez, es por que no representa una pieza clave en su esquema, A parte de ello, el Getafe quiere liberar masa salarial y en la medular hay un claro overbooking. Timor es el volante con menos minutos en esta temporada, y por ello la determinación.

El jugador podría llegar en este mismo mercado a la plantilla oscense, puesto que la necesidad del club madrileño es la de darle salida cuanto antes. Sin embargo, Ángel Torres estaría pidiendo algún rédito para liberar al mediocampista. El Huesca ya manifestó que no realizarán ningún tipo de transacción por un jugador al que ellos consideran descarte inminente.

Timor quiere marcharse al Huesca de una vez y aceptar el reto de ascender

El volante ha dado a conocer su posición en cuanto a su posible fichaje por el cuadro aragonés, y ha señalado que quisiera llegar en este mismo mercado. Su situación deportiva en el Getafe solo está quitándole ritmo, y en el Huesca podría tener muchos más minutos, e incluso ganar la titular y la confianza de Xisco Muñoz.

Además de ello, el jugador quiere obtener un nuevo logro en su hoja vida, y atribuirse el ascenso del club oscense, y ¿Por qué no el primer título de su carrera? El presente del Huesca no es muy bueno pero tampoco tan malo. Marchan en la posición 12 con 30 unidades, a 7 de la zona de ascenso y a 13 del cupo fijo.

Getafe Quique