SD Huesca espera contener a Athletic y Real Sociedad en los JJ.OO de Tokio

Más pretendientes para el talentoso portero del club oscense

El entorno del SD Huesca viene analizando la situación de su portero Álvaro Fernández, quien ha sido convocado a la selección de España para los JJ OO de Tokio 2020. Por un lado es bastante grato que uno de los jugadores del plantel oscense, se encuentre en la plantilla de Luis de la Fuente. Pero hay otro factor que podría se negativo o positivo, según las pretensiones de Ignacio Ambriz.

Al guardameta de 23 años le viene siguiendo el Granada CF, y en las últimas horas el interés ha sido compartido con la Real Sociedad, y el Athletic. Para el míster mexicano hoy en el banquillo aragonés, es claro que su portero no se quedará en el equipo y más con todas las razones que tiene. Por un lado está la de seguir actuando en primera división, y por otro la de mejorar sus condiciones y pretensiones salariales.

Huesca Tokio
El portero Álvaro Fernández es el segundo detrás de Unai Simón, en la portería de la Selección España en los JJ OO de Tokio 2020.

El SD Huesca tratará de persuadir a su portero antes del inicio de los JJ OO Tokio 2020

A pocos días de iniciar la cita mundialista de las diferentes disciplinas deportivas, el club aragonés quiere convencer a su portero, de seguir en el proyecto 2020-21. Con el nuevo cuerpo técnico liderado por el manito Ignacio Ambriz, el Huesca quiere conseguir nuevamente el retorno a LaLiga Santander. Sin embargo es importante seguir contando con los servicios de Álvaro Fernández.

El meta riojano sin embargo ya expresó que entre sus planes no está regresar a la segunda división. De esta manera se van enterrando poco a poco las ilusiones del Huesca. Al igual la dirección deportiva seguirá trabajando para terminar de persuadir al guardavallas, que ahora es pretendido por 3 equipos de la primera división.

Los dos clubes vascos y el conjunto nazarí, muy pendientes de las actuaciones del portero del SD Huesca en los JJ OO Tokio 2020

Para el conjunto oscense es claro que las miradas y todos las retinas estarán pendientes en el portero titular Unai Simón. Pero puede que llegue el turno para Álvaro Fernández, y será ahí donde clubes como el Athletic, Real Sociedad, y Granada CF, pongan más atención. El meta es la clave para muchas de las porterías que le solicitan como la del club bilbaíno, que desde ya va pensando en la salida del titularísimo de la selección.

Por los lados del cuadro reala, Imanol Alguacil sigue en la busqueda del relevo para Migue ángel Moya. A pesar de que el club vasco ya contrato a Mathew Ryan, el ténico quiere tener un abanico de opciones amplio en su banquillo. Por último el Granada CF con Robert Moreno sabe que el lugar que deja Rui Silva, necesita ser ocupado con jerarquía y gran talento.

Dani Vivian