SD Huesca intenta a la desesperada renovar a Seoane

Uno de los mejores de lo que va de campaña tensa la cuerda con su renovación a falta de menos de media temporada para el final de la presente

El ascenso de la SD Huesca depende en gran parte de qué tanto van a ser capaces sus jefes máximos por garantizar la continuidad de sus piezas vitales, una de ellas Jaime Seoane. Y es que el mediocampista de orientación ofensiva ha sido el encargado de devolverle a los suyos la esperanza.

No solo en su trabajo de aperturador de espacios, es que ha sido el encargado de convertir en el área rival y de hecho ya suma un importante aporte, el más generoso de su carrera. Motivo de sobra para considerar extender su vínculo, y con ello espantar a sus perseguidores que tientan su camino.

Betis Huesca
Jaime Seoane acaba contrato el próximo mes de junio

El aporte de Jaime Seoane no pasa desapercibido y ya desde la SD Huesca trabajan en cerrar el trato

Con un margen maravilloso de 9 goles y 3 asistencias, Seoane se ha ganado no solo el respeto de su afición sino el derecho a que le mejoren las condiciones de cara a la siguiente temporada. Los directivos han entrado a analizar las opciones y han determinado que este es el mejor momento para ajustar los detalles.

Un jugador con esta calidad no puede irse por la borda, y menos al ver y analizar la calidad de los rivales que tiene por sus derechos deportivos. Así que ante la advertencia parece que van a acelerar los tiempos, a fin de sellar ese trato en la menor cantidad de tiempo invertido como está planificado.

La llegada del nuevo entrenador y el registro cada que anota le dan a Seoane el valor que está exigiendo

Con Xisco Muñoz el Alcoraz ha logrado sacar su mejor versión. Jugando tras los delanteros tiene mayor panorama y queda perfilado para definir o asistir. Su presión constante en el área rival le hacen destacar, y más que nada su juego asociativo le hacen ganarse un espacio en la retina de sus aficionados.

Además porque tiene a cuestas un hecho concreto, y es que cada que anota su equipo al menos suma un punto. Lo que garantiza que de reportarse el equipo no pierde, a excepción del partido ante la SD Eibar. Toda la carne en el asador y a la espera de una respuesta coherente por parte de los encargados.

Getafe Poveda