SD Huesca pendiente del relevo de Pedro Porro en Lisboa

Uno de los jugadores más importantes de la zaga oscense podría parar en Portugal

El SD Huesca podría perder a uno de sus laterales más diferenciales gracias a las buenas actuaciones de Pedro Porro con el Sporting de Lisboa. El pacense lo está dando todo con el equipo lisboeta y su nivel cada día asciende. De esto se ha dado cuenta el Manchester City quien posee los derechos deportivos del jugador, y no dudarán con retornarlo en el verano del 2022.

En el club portugués están gestionando la opción de compra que hay en la cesión del carrilero, pero al parecer el conjunto citadino lo quiere en su plantilla. El presidente de la entidad verdiblanca Federico Varandas, ya ordenó a su dirección deportiva, ir buscando el relevo del ex Valladolid, y al parecer han encontrado a su sustituto en el club oscense.

Pedro Porro
El lateral rumano Andrei Ratiu, es el elegido por el Sporting para relevar a Pedro Porro.

El lateral rumano que quiere el Sporting para relevar a Pedro Porro

Rubén Amorim, el encargado del banquillo del Sporting, ha dialogado con su director deportivo, y han llegado a la decisión de ir por el fichaje de Andrei Ratiu. El lateral rumano que juega bajo las ordenes de Ignacio Ambriz, es uno de los más destacados en la zaga oscense, y últimamente está siendo convocado con frecuencia por su selección.

La noticia del interés que tiene el cuadro luso en el rumano, ha caído como un balde de agua fría para el cuerpo técnico oscense. El jugador es muy importante para el esquema del míster mexicano, y desde ya ha manifestado su inconformismo si piensan venderlo. Por otra parte, el presidente del Huesca aún no se pronuncia, pero si la oferta es bastante jugosa, no dudará en dar el ok.

El Sporting estudió la trayectoria de Andrei Ratiu y considera que es un buen relevo para Pedro Porro

El lateral balcánico de 23 años, nació en la ciudad de Aiud, y desde temprana edad ingresó en las inferiores del Villarreal, debido a que su familia llegó a nuestro país cuando el apenas era un niño. En el inicio de temporada del 2016, pasó del Juvenil A al equipo C. luego de dos años preparándose para el profesionalismo, debutó en el equipo B de la tercera división.

Dos años después, firmó su primer contrato en primera división, pero en esta ocasión fue en la liga neerlandesa con el ADO Den Haag. Aunque solo estuvo 6 meses con el equipo holandés, aprendió algunos conceptos básicos. A principio de este año, debutó en LaLiga Santander con el equipo absoluto del Villarreal, y para el mercado estival, firmó con el Huesca.

Tenerife Betis