SD Huesca pone en chino fichaje de Vavro por el Real Valladolid

El cuadro oscense quiere de vuelta al defensa eslovaco

La SD Huesca está muy cerca de cerrar el fichaje del defensa central Denis Vavro, para este mercado invernal. El zaguero regresaría a Estadio El Alcoraz después de un año desde que jugó allí en condición de cesión. Aunque fueron solo 6 meses donde acumuló 616 minutos en 11 partidos, dejó buenas sensaciones en la afición oscense.

Quien está golpeado con este operación a punto de cerrarse, es el Valladolid, quien también estuvo detrás de la maniobra por un largo tiempo. Pacheta busca la manera de conseguir al menos el relevo de uno de sus defensas aún sin renovar. Al parecer, el míster burgalés tendrá que seguir sondeando el mercado en busca de zagueros.

Vavro Huesca
El defensor central ha escogido al Huesca, ya que conoce muy bien todos sus aspectos.

Con la experiencia de haber jugado en el Huesca, Vavro ha elegido

Lo único seguro hasta hace unos días, era que el eslovaco no duraría en el SS Lazio más allá de enero. El defensa no ha podido jugar un solo minuto en lo que vamos de temporada, y su situación allí se hacía insostenible. Era obvio que una salida era lo más factible, y tanto él como su representante analizaron las ofertas que tenían de momento.

Al parecer, la oferta del club aragonés es la que ha triunfado por encima de la del club vallisoletano. Y es que el defensa ya tiene experiencia jugando allí, conoce la afición, la ciudad, y sobre todo, el estilo de juego. Aunque aún faltan algunos flecos, su oficialización se dará en las próximas horas o más tardar, en los próximos días.

Vavro llega como un refuerzo de mucha necesidad para el míster del Huesca

El entrenador Xisco Muñoz fue el más aliviado al conocer que la operación de Denis Vavro ya esta muy cerca de ver la luz. Al míster le ha tocado sortear los diferentes partidos con apenas 3 defensas centrales. La llegada del eslovaco supone un gran alivio tanto para el cuerpo técnico como para Jorge Pulido, Ignasi Miquel, y Pablo Insua.

Con este fichaje para su parcela defensiva, solo quedaría faltando el de un lateral izquierdo, ya que solo cuenta con los servicios de Florian Miguel. En cuanto a su lateral diestra, también presenta inconvenientes, ya que Andrei Ratiu se encuentra lesionado y el departamento médico aún no manifiesta su tiempo de recuperación.

Getafe Poveda