SD Huesca pone precio a Seoane ante asedio del Villarreal CF

El mediocampista viene mostrando un rendimiento excepcional y muestra el camino para dar el salto a uno de los equipos importantes en España

Visto lo que han dejado hasta acá las 16 jornadas disputadas en LaLiga Santander, se puede decir que las preocupaciones de un lado y de otro son bien aceptadas. Sobre todo si se pone como referencia al Villarreal CF, que por pedido de Unai Emery ha solicitado formalmente el caso de Jaime Seoane de la SD Huesca.

Las falencias en el sector medular responden a eventos no tan prácticos, pues suma tan solo 16 unidades y desde hace rato que dejaron de competir en la zona alta para estar pensando en la salvación. Si bien el juego del grupo no es malo del todo, algunas presencias se empiezan a hacer previsibles. Por tanto el caso del jugador de la SD Huesca empieza a ganar enteros en forma que pasan los partidos.

Elche Morlanes
Jaime Seoane del Huesca, es el plan ideal que ha propuesto Unai Emery para el Villarreal

Ya que existe tanto interés por Seoane, Huesca dice que le soltará solo si Villarreal decide emprender este reto de pago

Los números del jugador formado en la cantera del Real Madrid son espléndidos. Goleador pese a su posición en el campo registra a día de hoy nada menos que seis tantos y tres asistencias. Por lo que para el entrenador vasco podría solucionar diversos inconvenientes, basados en la falta de solvencia de sus mediocampistas en su esquema.

Se vio ante el Sevilla, pues tuvieron opciones y siempre que estaba la real oportunidad de caer a zona de impacto, eran absorbidos por la marca contraria. Seoane está luciendo, cayendo con frecuencia en zonas de compromiso, y saltando cuando más le necesitan. Por eso su precio es de 7 millones de euros, una oferta menor por tanto es considerada como una ofensa parta el club.

La cabeza de Unai Emery empieza a tambalear en Villarreal

Por otro lado, es ya preocupante en extremo el momento del equipo. Siempre dan espectáculo, salen a proponer pero la falta de contundencia termina siendo decisiva. Pasó ante Barcelona, ante Manchester United y ahora ante Sevilla, rival que tuvieron a tiro y no fueron capaces de liquidar. Por eso se van propagando menciones en contra de Unai, al que critican por no encontrar la vuelta.

Además, creen que tiene los suficientes recursos como para establecer otra idea y para sobre todo, replantear sobre la marcha. Por ahora se mantiene en el cargo, pero es evidente que no por mucho tiempo. En primer lugar debe sentenciar su paso a rondas internacionales este curso, al parecer con Europa League, y luego a través de la competencia ubicarse alto en una tabla que está demasiado reñida.

Mayoral Celta