SD Huesca saca del RCD Mallorca a Lago Junior por la vía rápida

Aprovechando el bajo índice de minutos de este jugador el cuadro oscense busca salir a flote en su categoría y conseguir el tan anhelado ascenso

Lago Junior es uno de los tantos jugadores afectados por el alto nivel de competencia que existe en el RCD Mallorca que busca salida este mercado de fichajes. Por lo tanto, un portal especializado lo ha vinculado con la SD Huesca, que es de los que han cuestionado su potencia fichaje el más cercano de todos.

De hecho, los contactos ya se han ajustado y hay quiénes afirman que todo es cuestión de tiempo. Lago llegará cedido con opción de compra por un valor que todavía no se ha esclarecido. Un total de solo seis partidos y 173 minutos efectivos en campo hablan de su necesidad sellada por el mismo sentir de los altoaragoneses.

Mallorca Lago Junior
Al ariete africano no le rinde en LaLiga Santander, y su futuro estaría nuevamente en la liga de plata.

Experiencia y calidad para mejorar las cifras anotadoras de la SD Huesca, la expectativa generada por Lago Junior

Xisco es un entrenador que tiene mayor apego a este tipo de jugadores, y busca sacar al marfileño de 30 años del pozo al que lo ha condenado Luis García Plaza. Con más de 200 partidos disputados en segunda categoría es una voz autorizada, con temporadas magestuosas y un registro importante de momentos épicos.

Inclusive se habla que estará disponible en breve al mando de su nuevo entrenador, buscando estar a punto tras superar una lesión muscular de gravedad. El sitio de entrenamiento del Recreativo de Huelva ha servido para ponerlo en contexto, y sacar su mejor puesta a punto para empezar el año de la mejor manera.

Es un hecho y ya Lago Junior hace alarde de su nuevo contrato

Restan algunos pequeños detalles pero en teoría esto está consumado. Este fichaje pretende unirse a cuatro más, en lo que va a ser una movida importante de jugadores para este curso. La directiva no quiere aplazar más la vuelta y busca la suma de objetivos lo más pronto posible.

Uno a uno de todos los elegidos por Xisco están siendo acercados y buscan cerrar los plazos para evitar fugas. Concentración al máximo para lo que ellos piensan va a ser el instante decisivo en sus carreras. Un delantero, otro extremo, un centrocampista y un defensa central, estas posiciones fijas marcarán esta ventana futura.

Getafe Poveda