Sergio Asenjo

SD Huesca saca rédito al monopolio de Asenjo en el Villarreal CF

Experiencia, calidad y sencillez en la operación, las claves en este trato

Villarreal pudo contrastar con su pasaje final en LaLiga, lo que en el comienzo de la temporada tuvo cuesta arriba. Su cuerpo técnico y grupo de jugadores tomaron el descanso obligatorio como una segunda oportunidad y con creces salieron a resarcirse. De hecho se han ganado un cupo en la siguiente edición de la UEFA Europa League, y allí fue muy importante Sergio Asenjo.

La presencia del portero fue determinante, tanto para salvarlos, como para marcar un patriarcado absoluto. Su momento no le dio opciones a Andrés Fernández, que dadas las circunstancias ha pedido claridad y ha decidido poner rumbo a otro club. El SD Huesca es el que más se ha movido por ese terreno y así van las cosas.

Sergio Asenjo
Sergio Asenjo figura del Villarreal

Un regreso soñado, la vuelta de un grande para la posición más crítica del equipo

Andrés Fernández a sus 33 años viene de cumplir un rol absolutamente secundario en el cuadro amarillo. La presencia rotunda de Asenjo no le ha dejado espacio para nada, y menos para demostrar su calidad bajo los tres palos. Por ese motivo es que ha decidido emprender este nuevo reto y llegar al cuadro que le vio brillar, eso visto como una de sus mejores alternativas.

En primera división sumó un total de 178 partidos oficiales disputados, siendo el cuadro de La Cerámica el último en ver sus reflejos en pleno acto de juego. Con 9 encuentros atajados, encajó 13 tantos en lo que fue la temporada regular. Una experiencia que lleva en su carrera y que admite le ha dado mucho de lo que es hoy en día como profesional.

Andrés Fernández enfrenta su reto de ascender con un club que sabe de eso

Ya en Huesca las expectativas son absolutas, no tiene mucha competencia y llegaría para ser el monarca del puesto. Si bien es cierto que la demanda en segunda es menor, la responsabilidad no cesa, y menos en estos tiempos donde es necesario rendir para ver efecto en su desempeño el respaldo de la junta directiva y el cuerpo técnico encargado.

Andrés Fernández
Andrés Fernández tiene una gran posibilidad de recalar en el SD Huesca

De hecho la gente ha reaccionado muy bien a este tema, y creen que la respuesta de Fernández es la indicada para el instante que viven. Se espera que estos días próximos tengan en sus efectos la firma del contrato, aunque no se habla ni de valores aproximados ni mucho menos del tiempo en el que se va a extender el acuerdo. Tema todavía en caliente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano