SD Huesca se baja del burro y pone a Sandro a tiro del Villarreal

El ex del FC Barcelona puede seguir su carrera en primera división esta ocasión con un club de alta expectativa en el curso futuro

Con el descenso de la SD Huesca el club ha permitido empezar a apelar algunos casos directos que revisten importancia, tal es el de Sandro Ramírez, con el que existe una intensión fija. El equipo quiere salir de este tipo de futbolistas pero por una razón en concreto, su alta demanda y el elevado salario que poseen, tema que en segunda no pueden enfrentar de la misma manera que antes.

Por eso la idea es comercializarlos, aunque si las ofertas que llegan no son las esperadas, primero van a ejecutar cesiones factibles antes de pensar en otra cosa. Villarreal es el que mejor se ha posicionado en ese hecho, y ha llegado a presionar por Sandro como una posibilidad para nutrir su ataque esta temporada que tiene compromiso internacional.

Sandro Ramírez figura de la SD Huesca
Sandro Ramírez figura de la SD Huesca

Las cesiones son mucho más pertinentes y Sandro hace parte de ellas con miras al Villarreal

Esto tiene un sentido lógico, y es que al ser el Villarreal un equipo con exposición le va a permitir a sus jugadores, en especial a este tener un mejor panorama. Además, teniendo en cuenta que su objetivo es el ascenso inmediato, perder la menor cantidad de dinero es el camino. Sandro por ahora parece centrado en ese hecho y ha dado muestras de aceptación.

Unai Emery le tiene un gran aprecio por sus cualidades que lo llevaron a ser uno de los protagonistas del curso pasado en su recta final. Desequilibrante en una banda y con la pegada que le caracteriza, este jugador formado en las fuerzas básicas del FC Barcelona tiene un talento descomunal. Además, el Submarino amarillo ha perdido algunos activos y necesita seguir adelante con su plan global.

Como Sandro ahora mismo la SD Huesca piensa en la cesión de Álvaro Fernández

Mismo caso, mismo club. El argentino es otro de los futbolistas que van por la línea evidenciada en el cuadro oscense. También se están planteando una cesión, o en conjunto poder recibir al menos 10 millones de euros. De no darse ya existen algunos candidatos en primera división dispuestos a dar ese precio, creyendo encontrar buenas fórmulas para satisfacer a la entidad azulgrana.

De momento se están tomando las medidas regulares en busca de una solución a este tema. La SD Huesca ha estado muy receptivo al momento de emplear sus maniobras de verano, entendiendo que debe dar prioridad a las salidas antes de empezar el complejo de ingresos.

Álvaro Fernández Huesca