SD Huesca sospecha que Borja García negocia acuerdo con el Real Zaragoza

Desde el cuadro oscense saben de la probable salida del talentoso futbolista

Borja García es uno de los jugadores apuntados por el Real Zaragoza para ser refuerzo en verano. El centrocampista ha demostrado gran calidad y esto ha llamado la atención de los blanquillos que estarían cerca de hacer una buena propuesta para sacarlo de El Alcoraz. Sin lugar a dudas, será una gran apuesta.

Recordemos que el cuadro maño está al tanto del futuro de Juanjo Narváez, un futbolista que podría salir en verano. Y es que el Elche CF sería el cuadro con más opciones de darle un cambio de aires a un futbolista que fue clave para los maños en el curso pasado y que podría dar el salto a Primera.

Borja García
Borja García durante su etapa en el Girona

Borja García es la gran apuesta de la dirección deportiva

Esta situación podría determinar la búsqueda de un fichaje para la ofensiva y precisamente estaría en la SD Huesca. Los oscenses que recientemente han fichado a Mosquera, tendrían un objetivo importante para el club, el cual podría ser una apuesta importante y de garantías. Los maños se podrían beneficiar del eterno rival.

Y es que con el traspaso de Narváez, se podrían ingresar hasta 3 millones, algo que podría ser utilizado para apuntalar esa demarcación del terreno de juego. Con la salida del colombiano es que desde el Real Zaragoza podrían hacer una incorporación de primer nivel y cerrar otras operaciones pendientes.

Las conversaciones por Borja García estarían bien adelantadas

De esta forma es que uno de los apuntados por el club blanquillo es Borja García, un centrocampista ofensivo de la SD Huesca. Ha demostrado talento, por lo que tiene a varios clubes tras sus pasos. Eso sí, no ha gozado de mucha continuidad en los clubes en los que ha estado últimamente.

A pesar de que Borja García cuenta con contrato hasta 2023, su contrato rondaría el millón de dólares. Esta es una cifra que sería asequible por la dirección deportiva del club, aunque dependa de lo que pueda suceder. Por ahora se prevé que habrá un acuerdo, algo que beneficiaría a todas partes.

Romo Huesca