Antonio Cordón

SD Huesca y Cádiz CF optan a fichaje en rebajas del Betis

Por decisión institucional han decidido escuchar ofertas de algunos de sus más experimentados jugadores

La llegada de Manuel Pellegrini y de Antonio Cordón a las filas del Real Betis Balompié ha significado un cambio drástico en las acciones derivadas de la nueva temporada. Las incorporaciones y sobre todo, las salidas, han reunido un fuerte manto de pensamiento en ellos ahora que tienen la libertad de elegir.

Eso se traduce en nombres, que como era de esperarse ya ellos habían estado analizando. El que más, el de Antonio Barragán, el lateral que se ha quedado fuera de toda opción tras su polémico ir y venir con otros clubes de LaLiga. Finalmente han decidido no tenerle vinculado más tiempo, ya que fueron 3 años de servicio.

Antonio Cordón
Antonio Cordón el director deportivo de la nueva gestión en el Betis

Intereses diversos abren la puja una vez más al jugador de referencia

La experiencia de Barragán es un argumento sumamente atractivo. Muchos de los clubes en España se han dejado tentar y le han puesto en el punto de mira. Tiene 33 años y todavía admite estar en un nivel aceptable para pelar de tú a tú con las posibilidades que el ambiente le arroje. Huesca y Cádiz, hasta acá los más interesados en el asunto.

Ambos necesitan reforzar la zona derecha de su defensa, con jugadores que aporten su conocimiento y que tengan la solidez de ofrecer posibilidades tanto en ataque como en defensa. Lo que no se ha estipulado aún son las condiciones, ya que eso depende siempre de la visual certera que tenga el presidente y el jugador mismo de abrirse a ver su futuro con otros ojos.

Ya el tema Barragán está solucionado en el Benito Villamarín

Para los verdiblancos no es complejo poder salir al frente con un tema de este calibre. Es claro que se necesita visión ambiciosa y tras la llegada del nuevo director deportivo esto ha cambiado para bien. Por ejemplo, se han hecho de Martín Montoya, un jugador que ha llegado sin costo y que podría suponer enormes efectos positivos a futuro.

Antonio Barragán
Antonio Barragán, está muy cerca de marcharse del Betis

Hasta el momento este ha sido el principal argumento de todos, ya que le han llevado extendido desde Inglaterra a fin de no sumar ni un solo euro cuando su contrato finalice y quede a libertad para extender su legado en Sevilla. De a poco se va armando el tema, y el equipo va tomando forma, a solo una semana de verlo en acción en su debut oficial.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions