SD Huesca y Real Valladolid llaman al Athletic para pujar por Kenan Kodro

Marcelino ha decidido no contar con el delantero, quien saldrá cedido la segunda vuelta del campeonato

La llegada de Marcelino al Athletic detuvo todas las salidas de jugadores. Kenan Kodro era uno de los que estaba en la rampa de salidas, pues varios equipos como la SD Huesca y el Real Valladolid andaban tras sus pasos. La operación se había congelado, pero ahora los clubes interesados vuelven a negociar.

Al llegar al club, Marcelino pidió evaluar por si mismo a los jugadores para ver con quien contaba para la segunda vuelta de la liga. Tras unos primeros días, ya ha decidido que Kenan Kodro, por la competencia en el puesto, no tiene un hueco en el equipo y se le busca una salida.

Kenan Kodro Huesca
SD Huesca y Real Valladolid pujan por Kenan Kodro

Kenan Kodro busca oportunidades en la Liga Santander

Lo cierto es que desde la llegada de Kenan Kodro al Athletic no ha disfrutado de muchas oportunidades. Esta temporada, bajo las órdenes de Garitano tan solo ha disputado tres partidos, sumando un total de 41 minutos. Tiempo suficiente para poder anotar un gol.

Su efectividad de cara a la portería es lo que ha generado el interés de varios equipos de la Liga Santander necesitados de gol. Equipos que, además, quieren sumar experiencia en la élite del fútbol español para conseguir la salvación en la segunda vuelta de la temporada.

Real Valladolid y SD Huesca encabezan la puja por Kenan Kodro

Como hemos comentado anteriormente, Real Valladolid y SD Huesca son los clubes más interesados en el fichaje de Kenan Kodro. Pero no son los únicos, puesto que otros equipos como el Elche CF o el Deportivo Alavés también tienen apuntado el nombre del delantero.

Por su parte, tras conocer la decisión de Marcelino con el futbolista, el Athletic hará todo lo posible para facilitar la marcha del jugador, que acaba contrato en 2022. La última palabra la tendrá el propio Kenan Kodro, quien será el que decida destino en la Liga Santander.

Galán Sevilla