SD Huesca ya conoce exigencias de Seoane para renovar

El centrocampista está siendo uno de los más destacados de la Liga SmartBank

La renovación de Jaime Seoane se ha convertido en una de las prioridades de la SD Huesca. El futbolista acaba su contrato con el club el próximo mes de junio y, por el momento, no ha extendido su vínculo con el club oscense. Y por el momento no parece que vaya a firmar un nuevo contrato.

No al menos que la SD Huesca cumpla con una serie de condiciones. Unas condiciones que, más que económicas, son deportivas. Algo que el futbolista prioriza a sus 25 años, pues está rindiendo al mejor nivel de su carrera después de años con muchos altibajos.

Seoane Huesca
Jaime Seoane tiene a varios equipos tras sus pasos

Las exigencias de Seoane para renovar con la SD Huesca

Actualmente, el club aragonés ocupa la décimo quinta posición en la Liga SmartBank. Un puesto muy bajo para un futbolista que ha demostrado tener nivel de sobra para jugar en la élite del fútbol español, pues esta temporada acumula 11 goles y 3 asistencias en 28 partidos.

No obstante, y pese a la mala clasificación del equipo, los puestos de playoff están a tan solo ocho puntos. Es por eso que Jaime Seoane habría exigido ascender a la Liga Santander para renovar con el equipo. Un ascenso que, en estos momentos, parece muy complicado.

Los equipos que quieren a Seoane

De hecho, la situación es más complicada si atendemos a la larga lista de equipos que andan tras los pasos del centrocampista. En los últimos días el RCD Espanyol ha sido el último en mostrar interés, pero otros equipos como Real Betis o Sevilla FC también han preguntado por el jugador.

Esto sin contar con equipos de la Serie A o la Premier League, que también están muy atentos a la decisión del futbolista. Sea como fuere, todo parece indicar que, si la situación no cambia radicalmente, Jaime Seoane no extenderá su contrato con la SD Huesca una vez finalice en el mes de junio.

Getafe Poveda