Iago Aspas acorrala a SD Huesca y Rayo Vallecano

El delantero y referente del Celta, Iago Aspas, ya tiene fecha de regreso, lo que pone en alerta al Huesca y al Rayo en la lucha por no descender

 

Tras una larga espera donde el Celta de Vigo tuvo que sufrir su ausencia, Iago Aspas regresa según pronóstico médico, el 30 de este mes para ponerse a ordenes de Fran Escribá. Sin duda, una noticia que todo el pueblo celtista estaba esperando, debido a la situación tan delicada que atraviesa el club.

En zona de descenso directo, el equipo en esa fecha enfrentará al Villarreal, contendiente en esa lucha que por ahora hunde a los celestes en segunda división. Sus goles, influencia y capitanía, hace pensar un cambio positivo, más si se tiene en cuenta que la recta final está marcada por choques directos.

Aspas RC Celta

Allí, tendrá que enfrentarse ante Rayo Vallecano, en condición de local y con la presión de no poder ceder un solo punto, y visitará al complicado SD Huesca, equipo que viene de cosechar 7 de los últimos 12 puntos en disputa y el cuál ha encontrado la solidez defensiva que tanto se pondera en esta instancia del campeonato.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·