SD Ponferradina acuerda ser club nodriza de promesas del Valencia CF

El jugador llegará en las próximas horas a la Ponferradina

La Sociedad Deportiva Ponferradina estaría a punto de cerrar un acuerdo para fichar a Nacho Gil. El extremo estaría ultimando los detalles de su contrato con la SDP 1922, mientras el Valencia CF negocia aun la salida del jugador que acaba de volver del Elche CF donde estuvo en calidad de cedido la pasada temporada.

La SD Ponferradina ha comenzado la pretemporada en Camponaraya con el regreso de Luis Valcarce. El lateral izquierdo vuelve a donde le vieron dar sus primeros pases, y su nueva incorporación da un color fresco en la plantilla recién llegada de nuevo a la Liga123, donde Nacho Gil podría convertirse en una pieza fundamental para el curso que entra.

Nacho Gil Valencia CF

Al canterano le queda un año de contrato con el Valencia CF, que está negociando con el jugador la rescisión del contrato que los vincula para que pueda quedar libre y ejercer su derecho a ingresar en nuevo equipo. El joven necesita minutos de juego para poder coger experiencia y desarrollar su potencial.

El extremo solo pudo disfrutar de la titularidad con el Elche en la última parte del campeonato, por lo que estaría deseando hacerse pieza fundamental en la estrategia de su próximo equipo. En el que espera poder destacar y formar parte de ese recién ascenso a la Liga123 del SD Ponferradina.

© Copyright 2019 GOL digital ·