¡Se abre el abrigo y se ve el fondo! Becky G otra vez lo hace ¡Última foto!

El 2020 será el año del estrellato de la cantante pop

Becky G ha comenzado el año 2020 en un estado de felicidad absoluta. La cantante californiana vive una de las mejores etapas de su vida. No porque su álbum Mala Santa, que lanzó en el último trimestre del año pasado, sea un éxito y esté arrasando las redes sociales. Y no porque la canción Sin Pijama, que toca con Natti Natasha, sea una de las más vistas en YouTube (acumula más de 1.600 millones de visitas).

Tampoco porque está aumentando como la espuma en Instagram. Becky G ahora tiene 23,6 millones de seguidores y tiene Emily Ratajkowski, que tiene 25 millones de fanáticos. Pero no, hay otra razón para más peso que tiene a Becky G muy emocionada. Becky G vive el amor Hablamos sobre su relación con el futbolista Sebastian Lletget, medio punto del Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer en los Estados Unidos.

Una relación a la que han dado rienda suelta durante las vacaciones de Navidad. En las cuentas californianas de Instagram, puedes ver algunas instantáneas de cómo han pasado estos días. Lo han hecho rodeados de nieve y aventurándose con un Jeep a través de los paisajes montañosos del lago Big Bear, en California.

La última foto de Becky G que arde en la red

Pero ahora las vacaciones se han quedado atrás y Becky G ha retomado su actividad profesional. Y también su faceta como influencer. Y atención a la modelo que muestra a la estrella de la música latina en la siguiente instantánea, en la que posa con un abrigo de piel abierto que expone el cuerpo con un brillo brillante debajo. Una mirada que pronto derretiría toda la nieve que rodeaba el Lago del Gran Oso.

https://www.instagram.com/p/B7CX5fPJJe3/?utm_source=ig_embed
Cuéntame Antonio